Opinión de Lucía sobre el Curso de Diseño de Moda

Curso realizado: Opinión de Lucía sobre el Curso de Diseño de Moda

Valoración:

” "Todo lo que necesitaba aprender para abrir mi propia tienda de ropa y accesorios, lo hice gracias a las clases de corte y confección en CEAC. Los tutoriales son pedagógicos y la atención es personalizada por parte de docentes experimentados del sector" ”

Lucía Sánchez

Al igual que Lucía, los miles de estudiantes que entran al Curso de Diseño de Moda del primer centro de enseñanza a distancia de España, CEAC. Desde CEAC facilitamos herramientas y cumplir con las metas profesionales en una de las industrias más competitivas del mercado contemporáneo.

Salidas profesionales de Diseño de Moda

La industria de la moda en la península está en auge, especialmente las pymes y marcas personales de ropa, calzado y accesorios de todos los estilos y para todas las edades.

Por eso, sus salidas profesionales se multiplican, desde estilistas, blogueros hasta dueños de tiendas online. Otros tipos de cargos relacionados con esta área son los siguientes.

  • CEO del propio estudio o marca personal de una gran empresa o pyme.
  • Diseñador de moda.
  • Estilista.
  • Asesor de imagen.
  • Diseñador de complementos.
  • Redactor o editor de revistas de moda.
  • Bloguero.
  • Ilustrador especializado.

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, es posible utilizar las redes sociales para crear la propia marca de ropa y tener éxito. Para ello, se deben desarrollar las habilidades propias con el conocimiento de la técnica, algo que se puede adquirir en el Curso de Diseño de Modas CEAC.

Ventajas de estudiar en CEAC

Al estudiar este curso especializado, los egresados tienen un conocimiento profesional y especializado de las herramientas que necesitan en el campo laboral.

  • Aprendizaje de Autodesk Sketchbook y GIMP.
  • Acceso al diccionario de moda online.
  • Realización de prácticas en empresas de moda.
  • Presencia en la bolsa de empleo de Randstad.
  • Disponibilidad de tutoriales en vídeo de diseño, corte y confección, así como también clases de historia de la moda.

A través de la metodología avalada por la Universidad Católica de Murcia, los asistentes utilizan los programas GIMP y Sketchbook para crear bocetos y editar imágenes digitales. Dispondrán de los recursos pedagógicos del Campus Online las 24 horas del día con una conexión segura y estable.

Prácticas profesionales

Con el fin de reforzar la teoría, se realizan videoconferencias con expertos de la industria de la moda en las áreas de creación artística y marketing. Al completar los 11 módulos obligatorios y 1 adicional, se requiere aprobar el proyecto final con los tutores de acuerdo al tema y el estilo del estudiante.

Para realizar las prácticas profesionales, hay disponibles más de 3000 empresas de la bolsa de empleo Randstad situadas en todo el país para garantizar la especialización del egresado.

Entre las prestigiosas empresas de moda colaboradoras del Curso de Moda CEAC, destacan Colmillo de Morsa, Born Living Yoga, All Sisters y Amichi.

Los nuevos diseñadores de moda, estilistas y emprendedores se preparan a través de cursos especializados, FP Superior y FP Medio para mostrar su talento y visión en los grandes desfiles, pasarelas, vitrinas, alfombra roja y catálogos de todo el mundo.

 

Habilidades

Publicado el

mayo 24, 2021