Opinión de Laura sobre el Curso Técnico de Psicología Infantil y Juvenil

Formación técnica que destaca el curso

Como Laura, ahora tienes en tus manos la oportunidad de recibir la formación técnica más profesional y de mejor calidad que hay. CEAC cuenta con una extensa oferta académica para ayudarte a crecer y desarrollarte en diferentes ámbitos profesionales.

El curso Técnico en Psicología Infantil y Juvenil ha sido diseñado para ayudarte a obtener todos los conocimientos necesarios en relación al desarrollo de los niños y adolescentes. Recuerda que estos serán los adultos del futuro y su estado emocional, social y físico son factores determinantes del bienestar que tendrán a largo plazo.

El programa de estudios contempla varias temáticas de interés y los contenidos se han distribuido en 12 módulos:

  1. Salud mental y bienestar psicológico.
  2. Psicología del desarrollo infantil.
  3. Psicología del desarrollo adolescente.
  4. Contextos sociales y factores de riesgo.
  5. Inteligencia emocional y habilidades sociales en la infancia y la adolescencia.
  6. Construcción de la personalidad y trastornos.
  7. Psicología de la educación en la infancia y la adolescencia.
  8. Dificultades y trastornos de aprendizaje.
  9. Resolución de conflictos desde una perspectiva positiva.
  10. Psicopatología de las funciones básicas.
  11. Diagnóstico e intervención psicológica.
  12. Competencias profesionales necesarias en el ámbito de la Psicología y Educación.

Las salidas profesionales más sobresalientes

Las 800 horas académicas del Curso Técnico en Psicología Infantil y Juvenil te prepara para trabajar como colaborador en medios de comunicación relacionados con la psicopedagogía y psicología, orientador pedagogo y auxiliar en psicología.

Ten en cuenta que el acceso al ejercicio profesional está condicionado a la obtención de una titulación que te habilite para tal fin.

CEAC: una extraordinaria modalidad virtual a tu alcance

La modalidad a distancia que ofrece CEAC te permite acceder de una manera mucho más sencilla a un tipo de formación eficaz y completamente cómoda para ti. Ahora ya no tienes que desplazarte grandes distancias para participar en un curso de primera.

La plataforma virtual ha sido diseñada de manera intuitiva para favorecer la transmisión de los contenidos. La interacción entre el profesor y los alumnos se establece de forma sincrónica y asincrónica.

Los experimentados docentes siempre estarán a tu disposición para aclarar cualquier duda y te orientan en todo momento mientras se desarrolle el curso. Se adaptan a ti y respetan tu propio ritmo de aprendizaje.

El material utilizado para explicar cada una de las clases cuenta con elementos didácticos novedosos y de fácil comprensión. Pese a que te acompañan en todo momento, son capaces de fomentar la autonomía a fin de que consigas concluir satisfactoriamente cada uno de los módulos.

¡No lo pienses más! Aprende con los profesionales más cualificados de CEAC y consigue elevar tus conocimientos en Psicología Infantil y Juvenil a otro nivel.

 

Habilidades

Publicado el

mayo 24, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *