Opinión de Alberto sobre el Curso de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización

Un curso que te prepara para trabajar a nivel corporativo y por tu cuenta

¿Te gustaría como Alberto aprender una actividad que te permita trabajar a nivel corporativo o por tu cuenta y obtener muy buenos ingresos? Hoy en día, casi todo el mundo tiene un equipo de climatización o frigorífico.

Sea a nivel industrial o particular, habitualmente se requiere de asistencia técnica profesional para instalarlo, mantenerlo en buen estado o repararlo en caso de que presente fallos. Contactar a un especialista en la materia es la primera acción a seguir.

El completo curso de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización que ofrece CEAC está respaldado por una institución de alto prestigio. Centro que te prepara para desenvolverte muy bien en el contexto laboral. Podrás desempeñarte como:

  • Instalador y mantenedor frigorista en instalaciones comerciales y procesos industriales.
  • Montador y reparador de equipos de ventilación y extracción, climatización, terminales, redes de distribución o afines.

Contenido de calidad a tu alcance

El plan de estudios está dividido por 9 módulos y contempla los temas más importantes que necesitas saber para efectuar esta actividad satisfactoriamente, tales como:

  1. Máquinas y equipos térmicos.
  2. Técnicas de montaje de instalaciones.
  3. Instalaciones eléctricas y automatismos.
  4. Configuración de instalaciones de frío y climatización.
  5. Montaje y mantenimiento de equipos de refrigeración comercial.
  6. Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas industriales.
  7. Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización, ventilación y extracción.
  8. Formación y orientación laboral.
  9. Empresa e iniciativa emprendedora.

CEAC: un instituto con atributos especiales

CEAC es un instituto con más de 70 años de experiencia que forma parte de la división de formación de Grupo Planeta y la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia.

Cuenta con los mejores expertos en pedagogía online para proporcionar orientaciones personalizadas a cada alumno y una modalidad adaptada a tus necesidades reales. Podrás planificar las horas de estudio a convenir y desde la comodidad de tu hogar.

Los contenidos curriculares de este curso están regulados por el Ministerio de Educación y la metodología educativa es completamente flexible y de calidad.

Además de la formación teórica, el mejor modo de aprender es haciendo. Por eso, CEAC tiene convenios de prácticas con diferentes empresas reconocidas para que puedas ejercer esta profesión y pongas en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Al término del curso recibirás la respectiva acreditación que te abre la posibilidad de presentarte en las pruebas libres a fin de que puedas obtener el título oficial de FP de Grado Medio de Técnico en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización.

Esta es tu oportunidad de aprender con los mejores y prepararte para ejercer una carrera de amplia demanda que podrás desempeñar según tus propios criterios.

Habilidades

Publicado el

mayo 24, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *