¿Por qué deberías de estudiar un curso online de CEAC?




Según las últimas estadísticas emitidas por el Gobierno de España, los jóvenes con mayor preparación a nivel académico tienen más posibilidades de salir del paro y encontrar trabajo. En CEAC te ofrecemos muchos cursos online para estudiar y especializarte. En este post, responderemos a la siguiente pregunta: ¿Por qué deberías de estudiar un curso online con CEAC?


En primer lugar, tenemos que aclarar que los cursos online de CEAC son de metodología online. Es decir, no tendrás que ir a clase a una determinada hora como se venía haciendo hasta ahora.

En segundo lugar, CEAC te prepara con nuestros cursos para aprobar los exámenes oficiales de presentación por libre de grado medio de cada comunidad autonómica. Por lo tanto, estudiar con CEAC se convierte en una experiencia completamente recomendable si se quiere estudiar un grado medio.

Vamos a resumir las ventajas y las razones de por qué deberías estudiar un curso online con CEAC en 5 puntos generales:

1- Ventajas CEAC: Estudiar desde casa
CEAC te da la oportunidad de estudiar desde la comodidad de tu casa. Al ser un curso online, no tienes que moverte de tu habitación para formarte. Esto tiene muchísimas ventajas. Por ejemplo, te olvidas completamente de los gastos en gasolina, transorte público, piso… y por otro, te olvidas del gasto del tiempo en las idas y venidas hasta los centros. CEAC te da la oportunidad de ser más productivo.

2- Ventajas CEAC: Estudiar con tu propio horario.
En CEAC nos da igual si quieres estudiar 2 horas al día o 6 horas. Nos da lo mismo si quieres estudiar a la mañana, tarde o noche. Eso lo decides tu. No todos los centros de estudios te ofrecen esta posibilidad. Por ello, CEAC se presenta como la forma ideal para aquellas personas que están trabajando y quieren seguir aumentando su formación.

3- Ventajas CEAC: 70 años de experiencia formando a profesionales.
Seguro que habías oído hablar de CEAC antes. No es de extrañar, porque somos uno de los centros líderes en cuanto a formación se refiere. CEAC lleva más de 70 años formando a profesionales de diferentes sectores. Desde auxiliares de enfermería hasta mecánicos. ¡Echa un vistazo a la oferta formativa de CEAC y apúntate al curso que más te guste!

4- Ventajas CEAC: Campus online
Los cursos online de CEAC cuentan con la tecnología más avanzada. Esta tecnología es aplicada en nuestro campus online. Una plataforma digital pensada para ser lo más sencilla e intuitiva posible y que resultará muy fácil de usar para cualquier persona independientemente de sus habilidades de informática.

5- Ventajas CEAC: Programa de prácticas
Cando termines tu curso, CEAC te da la posibilidad de hacer prácticas en las empresas más importantes del sector del curso elegido. Podrás consultarlo en la información sobre los cursos de CEAC o contactando directamente con CEAC.
Esperamos que este post te haya servido para resolver tus dudas y saber por qué deberías de estudiar un curso online de CEAC. Si quieres recibir más información acerca de nuestros cursos online contacta con CEAC. ¡Estaremos encantados de atenderte!