La preocupación por el medio ambiente, y el plan de ayuda a la compra de vehículos movidos por energías alternativas, han llevado a sustituir los automóviles tradicionales por vehículos híbridos y eléctricos. 
Gracias a ello, ha llevado a este sector a un crecimiento del 84% en 2017, con unas ventas de 30.000 vehículos, lo que supone casi un 4% de las ventas totales de automóviles.

Si te gusta el mundo de la automoción o quieres ampliar tus conocimientos, desde CEAC cursos online te presentamos el  Curso de vehículos eléctricos y híbridos.

En este curso aprenderás:

  • Identificar componentes y sistemas de control de vehículos híbridos y eléctricos
  • Sistemas de recuperación y almacenamiento de energía
  • Mantenimiento de vehículos híbridos y eléctricos
  • Recarga de energía, condicionantes de diseño y seguridad de los vehículos eléctricos

Además, tendrás a tu disposición al claustro de profesores para cualquier duda y videoconferencias con empresas líderes para la realización de talleres prácticos y biblioteca exclusiva donde podrás ampliar la materia.

Te formarás para poder enfrentarte al mundo laboral en las siguientes profesiones:

  • Especialista en talleres automovilísticos.
  • Diseñador/a de vehículos eléctricos o adaptaciones de un vehículo convencional.
  • Técnico/a responsable de la gestión de vehículos híbridos y eléctricos y de su mantenimiento.
  • Técnico/a encargado/a de la gestión de puntos de recarga.

Y para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso, disfrutarás de 120h de prácticas en empresas del sector del automóvil que te servirán para ampliar tu formación para incorporarte al mundo laboral. Y aumentarás tus posibilidades de incorporarte al mundo laboral con la bolsa de empleo de CEAC Cursos online gestionado por Ranstad.
Si te gusta el mundo de la automoción y quieres dedicarte a ello, no dudes en cursar el Curso de vehículos eléctricos y híbridos. Además obtendrás dos títulos: un título de CEAC y otro título acreditativo de la Universidad Rey Juan Carlos, integrada en el sistema universitario internacional.